Por la pantalla de TNT Sports se vivió uno de los momentos más importantes de la gala del Balón de Oro, y finalmente Dibu Martínez se quedó con el premio Yashin. Así, fue elegido como el mejor arquero del mundo, y tras recibirlo dejó una tremenda frase sobre la Selección Argentina.
Si bien se podía especular con que Dibu Martínez iba a ser galardonado en la ceremonia del Balón de Oro, siempre queda lugar para cualquier imprevisto. Algo que no terminó ocurriendo y el arquero de la Selección Argentina pudo festejar.
Con la sorpresiva presencia de su padre para entregarle el premio en el escenario, Dibu subió a recibirlo. Y luego de brindar sus primeras sensaciones habló mano a mano con TNT Sports en la alfombra roja.
"Uno no nace en cuna de oro, uno se hace. Quería estar en lo más alto. Nunca bajé los brazos y lo logré", dijo ante la primera consulta de Arturo Bulián. Y después reveló cuál es su próximo objetivo con la Selección Argentina.
"Quiero ser campeón del mundo y de América de vuelta", tiró Dibu, para hacer enloquecer a todos los futboleros argentinos mediante la pantalla de TNT Sports. De esta manera, reconoció que su ambición no termina con el premio Yashin, y ya se ilusiona con lo que viene en la Albiceleste.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/dibu-martinez-futuro-seleccion-argentina-20231030-0042.html