Después de su controversial salida de París Saint Germain, Lionel Messi contó con diversas propuestas sobre la mesa antes de recalar en Inter Miami. Entre ellas apareció la posibilidad de regresar a Barcelona, aunque la chance quedó trunca.
En diálogo con la revista Time, el campeón del Mundo develó: “La verdad es que afortunadamente tenía varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensar, incluso sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami".
Y añadió: "Mi primera opción era volver a Barcelona, pero no fue posible. Traté de regresar y no sucedió".
Por otro lado, referido a la propuesta que le llegó desde Arabia Saudita, el '10' detalló: "Es cierto que después estuve pensando mucho en ir a la liga saudí, donde conozco el país y han creado una competición muy potente que puede convertirse en una liga importante en un futuro próximo".
"Como embajador de turismo del país fue un destino que me atrajo, sobre todo porque he disfrutado de todo lo que he visitado, por cómo está creciendo el fútbol en el país y por el esfuerzo que están poniendo en crear una competición de primer nivel”, agregó el rosarino.
No obstante, la ex figura de Barcelona resaltó: "Sin embargo, me atrajo la propuesta de la MLS, sobre todo por la tranquilidad que ofrece Miami".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/club-punto-jugar-messi-primera-opcion-20231205-0033.html