Boca y Fluminense disputarán la final de la Copa Libertadores de América el sábado 4 de noviembre desde las 17 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El Xeneize buscará su séptima estrella en esta competencia, mientras que el Flu la primera.
Vale la pena recordar que el elenco brasileño nunca ganó la Copa Libertadores y esta será su segunda final. La primera fue derrota ante Liga de Quito en 2008, dirigida por el argentino Edgardo Bauza.
Lo cierto es que Boca quiere copar Río de Janeiro y es por eso que le exige a Conmebol la mayor cantidad de entradas posibles. De momento, Conmebol confirmó que Boca y Fluminense tendrá aseguradas 20.000 entradas generales, 100 plateas y 50 palcos para la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná. El Xeneize le dará prioridad al socio y las pondrá a la venta 7 días antes de la final.
Este martes, CONMEBOL informó que las entradas para la final de la Copa Libertadores se encuentran agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general. Esto significa que todavía restan vender la que tendrán los clubes a disposición.
Falta menos de un mes y el conjunto dirigido por Jorge Almirón tendrá algunos partidos de la Copa de la Liga para prepararse. Este martes 10 de octubre visitará a Belgrano en Córdoba a las 20, el viernes 20/10 recibirá a Unión en La Bombonera desde las 21.45 horas. El martes 24/10 visitará a Racing en el Cilindro y el sábado 28/10 recibirá a Estudiantes en La Bombonera.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/copa-libertadores-final-boca-fluminense-entradas-20231010-0012.htmlLas entradas para la Final de la CONMEBOL @Libertadores 2023, se encuentran agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general. Os ingressos para a final da CONMEBOL @LibertadoresBR 2023, estão esgotados nos setores para o público geral.#GloriaEterna
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) October 10, 2023