La jornada de viernes dejó como gran noticia la clasificación de la Selección Argentina sub-17 a la semifinal del Mundial. Y sin lugar a dudas la gran figura fue Diablito Echeverri al marcarle tres goles a Brasil.
En el año donde se dio su debut en la primera de River, Claudio Echeverri recibió la citación para disputar el Mundial sub-17. Y a esta altura ya es una de las principales figuras de todo el torneo.
Es que se terminó de consolidar al convertir todos los goles de Argentina en el 3-0 sobre Brasil, y su descubridor se deshizo en elogios hablando con TyC Sports. "Es un pibe al que le gustan los desafíos fuertes. Tenemos la camiseta 10 de la selección en buenas manos de cara al futuro", dijo Daniel Brizuela. Y luego siguió en su postura.
"Hoy me emocionó como el primer día que lo vi en Resistencia", aseguró Brizuela tras su partido consagratorio en el Mundial. Y finalmente tiró una frase que dio que hablar antes de la semifinal.
"Un día le dije a uno de los profes: 'Es un mix entre Maradona y Messi'. Tiene el temple, la personalidad y el carácter de Maradona, con características de Messi", señaló. Y mientras los hinchas de River piden por su continuidad en primera, Diablito sueña con darle el título al seleccionado.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/echeverri-es-un-mix-entre-maradona-y-messi-20231124-0064.html