Las primeras participaciones de Claudio Echeverri en la máxima categoría del fútbol argentino causaron entusiasmo en los fanáticos de River. Sin embargo, su rodaje mermó en los últimos meses.
Ahora, en medio de la preparación para el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina, el enganche rompió el silencio y habló sobre su futuro en el club, en diálogo con Clarín: “Me tocó hacer un buen Sudamericano y gracias a eso pude dar el salto a Primera de River. Tuve un gran debut, más que nada por la asistencia".
No obstante, el joven mediocampista resaltó que deberá regresar de la mejor manera para tener mayor consideración por parte del DT: "Estoy contento y feliz, pero tengo que seguir trabajando para volver del Mundial y poder tener más minutos“.
Relacionado con las posibles presiones ante sus buenos rendimientos con tan solo 17 años, el Diablito dijo: “Yo soy un chico muy reservado. Vivo con mis papás, mi hermana y mi novia y ellos me acompañan en todo lo que me pasa. Lo llevo bien tranquilo y hago otras cosas para no estar tan pendiente de lo que se habla”.
En otro orden, el futbolista del Millonario llenó de elogios a la Selección Mayor: “La Selección mayor te motiva y para nosotros es un orgullo verlos jugar a ellos. Más ahora que son campeones del Mundo y no les gana nadie".
"Nosotros sabemos que (el Mundial) es el único título que nos falta. Va a ser muy lindo y habrá muchas cosas en juego. Es una gran ilusión para nosotros”, aseveró el juvenil del cuadro de Núñez, quien verá acción en la Copa del Mundo Sub 17 el próximo sábado 11 de noviembre ante Senegal.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/diablito-echeverri-rompio-silencio-hablo-futuro-river-20231028-0072.html