El delantero de 19 años integra la nómina para el partido de mañana ante Rayo Vallecano. Su padre citó a varios juveniles, debido a que el plantel sufrió varias bajas por lesión y casos de Covid.
Diego Simeone incluyó a su hijo Giuliano en la citación de Atlético de Madrid para el partido que jugará mañana desde las 12.15 como local ante Rayo Vallecano, por la 19ª fecha de La Liga de España. El menor de los hermanos tendrá la chance de debutar en el conjunto colchonero.
El delantero de 19 años lleva 11 goles en el equipo B del club, marcó ocho en los últimos ocho encuentros y es el máximo anotador en su grupo de la Tercera RFEF. El Cholo también utilizará a varios futbolistas de la cantera debido a la gran cantidad de bajas en el plantel por lesiones y casos de Covid.
En caso de que Giuliano ingrese al campo de juego será la primera vez que Simeone dirija a uno de sus hijos en un partido oficial. Los otros dos también hicieron divisiones inferiores en River, pero Giovanni se fue a Banfield y Gianluca pasó a Gimnasia tras un préstamo en Unión La Calera de Chile.
El menor de los tres hermanos no tenía contrato en el Millonario y se sumó a la cantera de Atlético de Madrid, donde firmó su primer vínculo como profesional. Si bien el atacante se fue sin dejar dinero, se acordó el pago de 165 mil euros al club de Núñez en caso de una futura transferencia.
La racha negativa del Atlético de Madrid de Simeone
El Colchonero perdió sus últimos cuatro compromisos correspondientes a La Liga de España (Mallorca, Real Madrid, Sevilla y Granada), en lo que es la peor marca desde la llegada del Cholo. El jueves debutará en la Copa del Rey como visitante frente a Rayo Majadahonda, de la tercera categoría.