Con transmisión de TNT Sports, la entrega del Balón de Oro se llevó todas las miradas de los futboleros, y obviamente uno de los momentos de la jornada tuvo como protagonista a Dibu Martínez.
Como ya era de esperarse, el arquero de la Selección Argentina fue condecorado con el premio Yashin al mejor arquero de la temporada. Pero parece que esto no le gustó demasiado a algunos de los presentes.
De hecho, en el momento donde Dibu subió al escenario para recibir el galardón se escucharon tibios silbidos. Aunque de inmediato apareció en escena el conductor de la gala, Didier Drogba, para pedir silencio y respeto.
Así las cosas, Dibu vivió un momento bastante incómodo en pleno teatro y le agradeció al exdelantero de Chelsea por su gesto. Mientras que después empezó a agradecer el enorme reconocimiento.
El mensaje de Dibu Martínez a Francia
Si bien primero destacó a sus compañeros de equipo y de la Selección, Martínez finalmente contó sus sensaciones, especialmente respecto a la final del mundo contra Francia. "Sabíamos que ellos eran los actuales campeones. No sé ni cómo hice esa atajada", tiró Dibu, y al mismo tiempo aseguró: "Esto es un mimo a mi carrera. Lo mejor ya lo gané".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/incomodo-momento-dibu-martinez-premio-yashin-20231030-0039.html