Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El inesperado equipo que quiere a Ramón Díaz

A finales del mes de abril, Ramón Díaz fue echado como entrenador del Vasco da Gama y desde ese entonces no tiene club, pero ahora un inesperado equipo lo quiere contratar.

     

Luego de haberlo salvado del descenso a finales del 2023, el Vasco da Gama no le tuvo mucha paciencia a Ramón Díaz y lo echó el 27 de abril de este año en una polémica salida.

A casi dos meses de ese suceso, el momento del equipo brasileño no es de lo mejor, ya que el sucesor de Ramón, el portugués Alvaro Pacheco, fue echado luego de solamente cuatro partidos, en los que dejó un saldo de 1 empate y 3 derrotas.

En este sentido, el Presidente del Vasco da Gama, Pedrinho, piensa en una inesperada solución para sacar al equipo del mal momento: volver a contratar a Ramón Díaz.

Si, así como están leyendo, el medio brasileño Globoesporte informó que Ramón Díaz podría regresar al club dos meses después de que lo hayan echado porque “conoce el club” y porque Pedrinho no fue quien lo cesó de su cargo, sino la empresa 777 Partners.

En el caso de que Ramón vuelva al Vasco da Gama se convertiría en el quinto entrenador argentino en el Brasileirao, ya que se sumaría a Luis Zubeldía en San Pablo, Juan Pablo Vojvoda en Fortaleza, Gabriel Milito en Atlético Mineiro y Eduardo Coudet en Inter.

El mal presente del Vasco da Gama

La urgencia del Vasco da Gama por salir de su mal momento es muy grande, ya que luego de 10 fechas solamente tiene 7 puntos y se ubica 17° en la tabla de posiciones, en puestos de descenso.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/El-inesperado-equipo-que-quiere-a-Ramon-Diaz-20240621-0016.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso