Las elecciones en Boca estaban programadas para realizarse este domingo 3 de diciembre, pero finalmente se reprogramarán para otro día luego de varios conflictos legales que hubo en el medio. A raíz de esto, Juan Román Riquelme tuvo un sorpresivo gesto.
Los comicios presidenciales en Boca están siendo maltratados de una manera nunca antes vista a nivel clubes. Las elecciones en un principio estaban programadas para el sábado 2 de diciembre, pero luego un grupo de socios xeneizes de religión judía elevaron una petición a la justicia de reprogramar los comicios para el domingo 3, debido a que ese sábado se realiza el Shabat, una conmemoración en la cual no pueden viajar en transporte público, ni manejar, ni usar el celular.
La petición finalmente fue aceptada y los comicios se movieron al domingo 3, donde todo socio de Boca estaba expectante de ir a votar. Sin embargo, a días de los comicios la fórmula opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri elevaron una denuncia ante la justicia por irregularidades en el padrón y pidieron que se suspendan las elecciones hasta que no se regularice la situación.
Finalmente la Justicia dio lugar a este pedido y las elecciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. Sin embargo, en este contexto, Juan Román Riquelme sorprendió a todos y tuvo un inesperado gesto en redes sociales.
A través de la cuenta de Twitter Soy Bostero, una agrupación creada por Riquelme, el candidato a Presidente compartió un mensaje en el cual le habla a los hinchas de Boca sobre la auto convocatoria para ir a La Bombonera en la jornada de mañana.
“Le quiero mandar un beso gigante a todos los hinchas de Boca, me siento muy orgulloso de ser un bostero más. Sé que se están convocando para el dia domingo a las 16 de la tarde para ir a nuestro estadio. Como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes. Les mando un beso gigante y el domingo nos veremos”, expresó Riquelme.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/el-inesperado-gesto-de-riquelme-20231202-0006.html