Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El insólito error de la Selección de Francia que no pasó desapercibido en Argentina

La subcampeona del mundo cometió un error a la hora de dar sus convocados para la fecha FIFA y en Argentina no la dejaron pasar.

Se avecina la fecha FIFA en todo el mundo, ya que se le dará puntapié inicial a las Eliminatorias de cara al Mundial 2026. En este sentido, este jueves varias selecciones dieron a conocer sus nóminas de convocados y entre ellas se encuentra Francia.

El seleccionado galo dio a conocer a sus 23 citados sin grandes sorpresas y con presencia de varios futbolistas que estuvieron presentes en el Mundial de Qatar como Kylian Mbappé, Aurelian Tchuaméni, Eduardo Camavinga, Theo Hernández, Dayot Upamecano, Antoine Griezmann y muchos más.

Sin embargo, a la hora de dar a conocer a sus convocados, el conjunto subcampeón del mundo cometió un error en la presentación virtual que se hizo viral y que no pasó desapercibido en Argentina.

Es que en concreto, en el posteo de Twitter en donde anunciaron a los futbolistas que representarán a Francia para los duelos ante Irlanda y Alemania, todos los jugadores que figuran en el gráfico, siendo estos Mbappé, Griezmann, William Saliba, Theo Hernández y Camavinga, aparecen con la camiseta francesa que posee el parche de campeón del mundo, algo que no deberían poseer desde la final perdida contra Argentina en Lusail el 18 de diciembre de 2022.

Tanto usuarios argentinos como de otras partes del mundo resaltaron en las redes sociales este alevoso error de la Selección de Francia y no solo pidieron que se corrija el mismo, sino que incluso también se burlaron por el subcampeonato mundial en Qatar.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso