Fluminense se consagró campeón de la Copa Libertadores de América. En un partido para el infarto, superó 2-1 a Boca en el tiempo extra y se quedó con la primera estrella en esta competición.
El primer gol del elenco brasilero lo marcó Germán Cano, el máximo goleador de Fluminense en la Copa Libertadores. Luego de la final, reveló que habló con Frank Fabra, quien fue expulsado en el duelo disputado en el Estadio Maracaná.
"Hablé con Fabra cuando ellos llegaron a la final y nosotros también. Muchas felicitaciones por haber llegado...", comentó el atacante argentino en Diario Olé.
Vale la pena recordar que Fabra le pegó una cachetada a Nino cuando el partido estaba 2-1 y quedaba todo el segundo tiempo extra. En base a eso, muchos hinchas criticaron al colombiano por su accionar en un momento clave del encuentro.
La cruda revelación de Riquelme sobre Fabra tras la roja en la final de Boca
"Hoy Frank Fabra llegó llorando al entrenamiento. Pasaron dos días de la final. Él quiere mucho a nuestro club, él hizo mucho para que lleguemos a la final. Fue el mejor contra Racing y en los dos partidos contra Palmeiras", comentó el vicepresidente de Boca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-german-cano-fluminense-copa-libertadores-20231107-0014.html