El conjunto neerlandés, como Marcos Senesi como capitán, se impuso por 3-2 ante los franceses por la ida de la semifinal. Además, Leicester igualó con Roma.
En la tarde del jueves, el Feyenoord derrotó 3-2 al Olympique Marsella por la ida de la semifinal de la UEFA Conference League. El conjunto de Jorge Sampaoli regaló un gol increíble en el arranque del complemento que le valió la derrota en el Estadio De Kuip por un doblete de Cyriel Dessers y un tanto de Luis Sinisterra, mientras que Ahmadou Bamba Dieng y Gerson descontaron para los franceses.
El conjunto neerlandés, que tuvo a Marcos Senesi como titular y capitán, comenzó mejor en el partido y rápidamente se puso 2-0 por Cyriel Dessers y Luis Sinisterra. Sin embargo, el equipo del entrenador argentino comenzó a levantar el nivel y llegó al empate, primero por un potente remate de Bamba Dieng y luego por Gerson, que agarró un rebote dentro del área.
Para el complemento, los de Sampaoli regalaron un gol de manera increíble. Sacaron del medio, fueron tocando la pelota hacia atrás hasta que se la sirvieron a Dessers, que anticipó al arquero Steve Mandanda, lo esquivó y definió con el arco vacío para devolverle la ventaja a su equipo, la cual logró mantener hasta el final del partido. Fue final 3-2 por la ida de la semifinal de la Conference League y el finalista se definirá el próximo jueves desde las 16.00 en Francia.