Boca disputa la gran final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense en el Estadio Maracaná. Entre las jugadas claras de la tarde-noche, una mano en el área del cuadro brasileño fue reclamada por el elenco argentino.
Después de la insistencia con Frank Fabra por el carril izquierdo, el equipo de Jorge Almirón pisó el área rival y reclamó que la pelota rebotó en la mano de uno de los defensores de los dirigidos por Fernando Díniz.
Sin embargo, el juez Wilmar Roldán decidió no sancionar la pena máxima. Como agregado, Fabra vio la roja directa luego de un cachetazo hacia su contrincante, el cual fue revisado vía VAR por el árbitro colombiano.
El Xeneize busca la obtención de su séptima Copa Libertadores de la historia, mientras que el Tricolor intenta consagrarse por primera vez en una competencia de esta índole.
¡Insólito! Metió el gol de Fluminense en la final y fue expulsado
Kennedy marcó el gol de Fluminense en tiempo agregado mediante una gran volea, pero vio la segunda amarilla por su festejo.
Luego de una gran jugada colectiva entre André y Jhon Arias, Kennedy apareció en la puerta del área y sacó una tremenda volea. Sin embargo, tras el festejo, el delantero vio la segunda amarilla y la posterior expulsión.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/penal-reclamo-boca-mano-fluminense-20231104-0107.html