Este sábado en el Maracaná, Boca perdió la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, y obviamente uno de los que dio la cara en conferencia de prensa fue Jorge Almirón. Sin embargo, ni bien terminó el partido tuvo un polémico gesto, que no tardó en dar vueltas por las redes sociales.
Gracias a ese gol de Jhon Kennedy, Boca quedó a un paso de obtener su séptima Libertadores y cayó 2-1 con Fluminense. Algo que generó gran dolor entre sus hinchas. A su vez, el que está en el centro de la escena es Jorge Almirón, quien se mostró muy golpeado a la hora de dar declaraciones.
El DT perdió su segunda final de América luego de la caída dirigiendo a Lanús en 2017. Y por eso no quiso saber nada con lucir la medalla de subcampeón. Por eso, si bien recibió la presea, se la sacó inmediatamente, y su gestó no pasó para nada desapercibido.
Captado por las cámaras de la transmisión, Almirón se retiró despacio del sector de la premiación. Y además tanto él como sus futbolistas marcharon hacia el vestuario sin ver la entrega de la copa a Fluminense.
Almirón habló de su futuro en Boca
En otra sintonía, el entrenador sí estuvo presente en la conferencia de prensa, donde más allá de su tristeza analizó la final y se animó a contestar sobre su futuro. "No es momento de pensar en eso", dijo de forma contundente, aunque no quiso ahondar en el tema.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/polemico-gesto-almiron-boca-fluminense-libertadores-20231105-0080.html