Con el regreso del zaguero después de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, los de Herrón le ganaron 2-1 al conjunto de Sarandí por la fecha 19 del Torneo Proyección.
La Reserva de Boca le ganó 2-1 a Arsenal en el Predio de Ezeiza con doblete de Brandon Cortés, por la fecha 19 del Torneo Proyección de la categoría en un partido que despertó atracción porque en el Xeneize estuvo Marcos Rojo, el capitán y referente de la primera que hizo su vuelta tras una lesión que lo tuvo casi nueve meses ausente.
El zaguero de 33 años jugó por primera vez desde que se recuperó de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió el 12 de octubre del año pasado en un encuentro ante Sarmiento de Junín en el que debió abandonar la cancha a la media hora tras un paso en falso que le provocó la grave lesión. Previamente, la idea era que el defensor sumara 45 minutos para ganar rodaje y ser parte de los convocados por Jorge Almirón para el duelo del martes ante Colo Colo en el que buscarán la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
Quien vistió los colores de la Selección Argentina disputó los 45 minutos del primer tiempo y cumplió ante un Arse que no inquietó a la defensa boquense. Se lo notó con la calidad de costumbre a la hora de pasar el balón, con su característica voz de mando y atento a los cruces para relevar a algún compañero. En el entretiempo, Luciano Vallejos lo reemplazó. Gonzalo Morales salió lesionado a los 40 minutos del primer tiempo.
El conjunto dirigido por Mariano Herrón fue superior a lo largo del encuentro y lo supo reflejar en el marcador gracias al doblete de Cortés, quien convirtió el penal sobre el último suspiro del encuentro luego de que el Arse lo haya empatado a 10' del final.