El presente de Chiquito Romero en Boca es realmente para destacar, debido a que es indiscutidamente el héroe y principal protagonista para que el Xeneize se encuentre, nuevamente, a 90 minutos de la gloria eterna en la Copa Libertadores. El arquero destacó de gran manera en octavos, cuartos y semifinal para agigantarse en su materia favorita: la ronda de penales.
Sin embargo, en la previa en el enfrentamiento ante Racing por Copa de la Liga, no fue recibido de la mejor manera, ya que se llevó silbidos de los hinchas presentes en Avellaneda. Lo cierto es que el arquero, cuando regresó de su paso extenso por Europa, se encontraba sin club y decidió por realizar la puesta a punto en las instalaciones de la Academia.
Pese a esto, y para sorpresa de muchos, el arquero tomó la decisión por cruzarse de vereda a otro Clásico y defender los colores del arco de Boca, en un recibimiento como uno de los arqueros más históricos de la Selección Argentina.
El arquero es titular en la parcial igualdad en Avellaneda entre la Academia y el equipo de Almirón, quien dispuso en cancha un 11 alternativo totalmente inédito, con la presencia de Anselmino, Briasco y el debutante Saralegui en la formación inicial.
El Xeneize se encuentra en la 10ma posición de la zona B en la Copa de la Liga, y viene de vencer a Unión por 2-1 en La Bombonera, mientras que la dupla de Grazzini-Videla sumó una derrota en su debut un empate ante Sarmiento en Junín.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/chiquito-romero-racing-boca-copa-de-la-liga-20231024-0072.html