Debido a la lesión de rodilla que sufrió Malcom en un amistoso de pretemporada, el conjunto ruso no transferirá al delantero argentino por quien el Millonario se ilusionaba.
Si bien parecía la negociación más compleja, los hinchas de River se ilusionaban con la posibilidad del retorno del delantero Sebastián Driussi, actualmente en Zenit. Con el correr de los días -y con las palabras de Marcelo Gallardo reconociendo que hablaban diariamente-, la ilusión creció pero parece que quedará tan solo en eso. Es que por un imprevisto en el plantel, desde Rusia avisaron que no negociarán al delantero argentino.
La decisión se corresponde con la lesión de rodilla que sufrió Malcom durante el partido amistoso del conjunto de San Petersburgo junto con la selección de Jordania. Si bien todavía no se dieron detalles, lo cierto es que la lesión le demandaría un mes de recuperación, por lo que Zenit decidió no transferir a Driussi.
Así, el sueño parece quedar trunco y, pese a las charlas diarias del Muñeco con Driussi, el retorno del delantero al conjunto que lo vio nacer futbolísticamente se retrasará un poco más, aunque sus caminos seguramente se cruzarán más pronto que tarde.