Matías Soulé pasa por un presente realmente para destacar, lo que lo ubica como uno de los tantos jugadores argentinos que asoman con un futuro brillante en un lapso cercano. El juvenil, de hecho, mantiene en vilo a la Selección Argentina sobre su decisión sobre qué país representar -también tiene hay un fuerte interés desde Italia-.
En una entrevista con Lautaro Del Campo vía Streaming, el juvenil que es figura en Frosinone desde su llegada, donde marcó 6 goles y 1 asistencia en 14 partidos por Serie A, reveló cómo fue la concentración en su primera convocatoria a la Selección Argentina.
El jugador que ya defendió la Celeste y Blanca en el Mundial Sub 20, donde quedó eliminado en octavos de final, sorprendió con una anécdota en la que tiene como protagonistas a Rodrigo De Paul y Lionel Messi. El confeso hincha de Independiente reveló que se encontraba jugando al “Ping-Pong” con Gastón Ávila, el ex jugador de Boca, y los campeones del mundo los desafiaron a un partido en equipos:
La anécdota de Soulé con Messi y De Paul en Argentina
“Me acuerdo que jugué al ping-pong con el Gato Ávila contra De Paul y Messi. Estábamos jugando, llegaron ellos y nos dijeron: ‘Bueno, vamos a jugar a ver si se la aguantan’. Hicimos un 2 contra 2 y nos hicieron bosta. Erré un par de veces y De Paul me dijo: ‘¿No hay ping pong allá en Italia?’ Me puse contento porque me conocía, no estaba en Primera todavía. Me cagué de risa y la pasé joya”
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/soule-messi-de-paul-seleccion-argentina-gaston-avila-ping-pong-frosinone-20231216-0031.html