Germán Cano culminó una gran Copa Libertadores de América tras haber anotado un gol en la final ante Boca. Así, finalizó como el máximo goleador de la competencia. Luego del triunfo, el argentino dejó una llamativa declaración.
En diálogo con DSports Radio, el ex delantero de Independiente Medellín explicó: “Cuando entré a la Final en el Maracaná, sentí como que estaba entrando a la Final del Mundo en Qatar. Con la copa ahí en el medio. Todo era muy lindo. Me sentí como si estuviese en el Mundial”.
Además, el artillero del certamen relató: "Por ver el estilo de juego de Boca, era algo previsible. Sabíamos cómo se iban a parar y que iban a salir de contraataque, estudiamos muy bien al rival y sabíamos a lo que juega". Y agregó: "La jugada del gol la practicamos mucho en los entrenamientos. Keno sabía que la pelota tenía que ir ahí".
"De Boca me gustó la entrega y salir a buscar el partido cuando tenían que empatarlo. Nadie esperaba que se fuera Almirón. Después de la final no hablé con Riquelme", agregó el atacante de 35 años.
En otro orden, Cano se refirió a las similitudes de su gol con el de Lucas Pratto (para River) en Madrid: "Es cierto, fue parecido". Y, por último, se mostró feliz por su presente: "Todo lo que vengo haciendo en Fluminense en estos años, por los números y por ganar la Libertadores es algo muy lindo y estoy muy feliz".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/entre-maracana-senti-final-mundo-qatar-20231107-0086.html