Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Libertadores de Boca ante Fluminense y los hinchas no aguantan más la ansiedad. Mientras que hay una estrella de nivel mundial que también hará fuerza por el Xeneize y por Juan Román Riquelme.
El pasado lunes se llevó a cabo una nueva gala de entrega del Balón de Oro, y el desfile de figuras fue tremendo a través de la pantalla de TNT Sports. Con Lionel Messi como protagonista, otros grandes futbolistas también dijeron presente en Francia. Y uno de ellos fue nada menos que Eden Hazard.
A poco de haberse retirado de la actividad profesional, el crack belga participó de la ceremonia y entregó uno de los premios. Al mismo tiempo que opinó sobre Boca en diálogo con ESPN. Consultado por la final de Copa Libertadores que se viene, volvió a reafirmar su admiración hacia Riquelme, y obviamente le tiró un guiño al Xeneize.
"Soy muy fanático, es uno de mis grandes ídolos", dijo Hazard, y de inmediato expresó qué desea para el sábado. "Voy a hinchar por Boca, claro", aseguró. Aunque igualmente descartó cualquier chance de jugar para el equipo de la ribera.
"No, la verdad que no iría", sostuvo. Y en esa sintonía dejó en claro que disfruta de su nueva vida ya alejado del fútbol. "Estoy perfecto con mis hijos, hago lo que quiero. No extraño jugar", sentenció Hazard, quien ya se prepara para alentar a Boca frente a Fluminense.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/fana-riquelme-estrella-mundial-hincha-boca-final-libertadores-20231102-0103.html