Por la fecha 14 de la Premier League, el gran plato fuerte de la jornada de domingo fue protagonizado por Manchester City y Tottenham, que se enfrentaban en plena lucha por la punta de la tabla.
Después de los triunfos de Arsenal y Liverpool, tanto City como Tottenham quedaron relegados en lo más alto de la Premier League. Motivo por el cual debían disputar un encuentro clave en Etihad Stadium.
Con Julián Álvarez como titular por decisión de Guardiola, Son puso en ventaja a la visita a los 6 minutos y luego lo empató con un gol en contra. Mientras que a los 31' Foden adelantó al City. Sin embargo, en el complemento apareció Giovani Lo Celso para marcar un tremendo golazo y empatar el juego. Hasta que Grealish le dio la victoria al local.
36 minutos del complemento corrían cuando el delantero inglés se anotó en el marcador, pero finalmente Tottenham empató en una de las últimas jugadas. Kulusevski fue quien marcó y puso el 3-3 final, en un apasionante duelo que tuvo tanto a Julián como a Lo Celso como titulares.
Luego del compromiso, Giovani Lo Celso tuvo un fuerte cruce con Erling Haaland camino a los vestuarios. Ambos quedaron enojados por el resultado final y se trenzaron.
Sin embargo, la situación no pasó a mayores y sus compañeros terminaron separándolos. Los Citizens y los Spurs protagonizaron un duelo caliente en Mánchester.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/escandalo-city-tottenham-lo-celso-haaland-cruce-20231203-0087.html