En un marco totalmente emotivo por las despedidas de Andujar y Boselli, el Pincha igualó 1-1 ante el Granate y no pudo clasificar a la próxima Copa Libertadores mediante la tabla general. El local se puso en ventaja con el tanto del incansable goleador, que dio su última función en el fútbol profesional.
Sin embargo, cuando Uno se transformaba en una fiesta y desataba la locura con el tanto de su goleador, Jonathan Torres, que ingresó por el lesionado De La Vega, estampó un gran cabezazo para poner el empate al término del primer tiempo.
De esta manera, el Pincha se despidió de la Copa de la Liga, ya que no pudo clasificar a cuartos de final, y dejó escapar una gran chance para clasificar a la Copa Libertadores. Pese a esto, le queda aún la gran final de Copa Argentina, que viene de despachar a Boca en semifinales, y buscará coronarse ante Defensa y Justicia para clasificar al máximo certamen de Conmebol.
Por el lado del Granate, el equipo de Zielinski, que se llevó una gran ovación del público, finalizó el campeonato en el último lugar, pero logró el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana mediante la tabla general.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/copa-de-la-liga-estudiantes-lanus-copa-libertadores-tabla-general-boselli-andujar-20231127-0077.html