La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense está a la vuelta de la esquina, ya que se jugará este sábado desde las 17 horas en el Estadio Maracaná. En este contexto, Felipe Melo enseñó detalles de su preparación.
El pasado 25 de octubre Fluminense enfrentó y le ganó al Goiás por 5-3, partido que tuvo un gol de Felipe Melo a los 17 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 32' de la primera mitad el mediocampista sufrió una lesión muscular y pidió el cambio.
A raíz de esto el mediocampista se perdió los últimos dos partidos previos a la final de la Copa Libertadores ante Boca, que fueron ante Atlético Mineiro el 28 de octubre y el 31 ante Bahía. Al tratarse de una molestia muscular, sus posibilidades de llegar a la final se redujeron muchísimo, aunque día a día el futbolista evoluciona de buena manera.
En este contexto, fue el propio Felipe Melo quien subió una historia a su cuenta de Instagram en la cual se puede observar como está acostado en una camilla y graba como el cuerpo médico del Flu le inyecta una aguja en la rodilla para poder infiltrarlo y que el jugador pueda estar a la orden este sábado.
La pelea fuera de las canchas
Si bien el clima está al rojo vivo en la previa al partido, los hinchas de Boca sufrieron muchos hostigamientos por parte de la hinchada del Fluminense, que fueron a atacarlos y robarlos mientras estaban en la playa de Copacabana a modo de una emboscada en una zona donde no estaba la polícía.
Justamente, la polícia llegó minutos después del ataque de los hinchas locales y comenzaron a reprimir con gas lacrimógeno y balas de goma, golpeando a los fanáticos del Xeneize que además de ser agredidos por hinchas del Fluminense y de ser robados, también fueron violentados por parte de la policía local.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/felipe-melo-preparacion-final-boca-20231102-0090.html