El exarquero de Boca es nuevo jugador del equipo mexicano. "Estoy muy feliz de estar en este gran club", expresó.
Se terminó la novela: Monterrey presentó oficialmente a Esteban Andrada como flamante refuerzo, luego de algunos problemas en las negociaciones con Boca (que incluso impidieron que el arquero viaje a la pretemporada con el plantel).
"Soy Esteban Andrada y soy Rayado", fueron las primeras palabras del exjugador del Xeneize en su presentación. Y agregó: "Estoy muy feliz, muy contento de estar en este gran club. Me recibieron muy bien. Noté que la gente es muy apasionada. Estoy en una institución muy grande. Ojalá pueda darle muchas alegrías a la gente".
Por otra parte, el arquero aseguró que habló con Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza para consultarle sobre la institución. También con Edwin Cardona, excompañero suyo en Boca que pasó por Rayados entre 2014 y 2017.
Además, Andrada se entusiasma con pelear hasta el final en la Concachampions, donde Monterrey se medirá con Cruz Azul en semifinales. "Estamos cerca de lograr un gran objetivo, que es poder estar en la final. Y poder ir al Mundial de Clubes... Llegar a la gloria es lo más importante. Estamos a cuatro partidos. Ojalá se pueda dar", sentenció.
Los problemas entre Boca y Monterrey en la negociación por Andrada
Hace unas semanas, Esteban Andrada no pudo viajar a la pretemporada con Rayados de Monterrey, ya que Boca no había el transfer por un reclamo que le hizo al conjunto mexicano. El club regiomontano todavía no había pagado la primera cuota por el pase del arquero, quien no pudo partir rumbo a Cancún con el resto de sus compañeros. Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto.