El potente delantero argentino que estuvo cerca de regresar al país continuará militando en el continente europeo.
Por lo hecho defendiendo las camisetas de los seleccionados argentinos juveniles y también vistiendo los colores de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich llamó la atención de propios y extraños, convirtiéndose en un delantero de enorme proyección.
Sin embargo, lo cierto es que la carrera del potente ariete nacido en Bengolea, provincia de Córdoba, parece haberse estancado. A los 24 años de edad no termina de encontrar su lugar en el mundo y deambula por equipos de escaso peso específico.
De todas formas, el jugador surgido de las divisiones inferiores del Ciclón sonó con fuerza durante este año para regresar al país y vestir las camisetas de dos gigantes de la Liga Profesional. Hablamos de Boca Juniors e Independiente, que se interesaron de lleno en sus servicios.
Pero, según informaron en las últimas horas los periodistas deportivos Germán García Grova y César Merlo, falta bastante para que el hombre que también militó en CSKA Moscú, Benevento, Huesca y Hellas Verona pegue la vuelta y regrese al fútbol argentino.
Es que el mencionado combinado de la capital rusa llegó a un acuerdo para concretar una cesión a préstamo de Gaich a Rizespor, combinado que integra la máxima categoría del fútbol de Turquía. Este jueves se someterá a la revisión médica y firmará su contrato.
+ ¿Cuántos goles hizo Gaich en San Lorenzo?
Adolfo Gaich se despachó con ocho anotaciones en 28 partidos jugados en el Ciclón.
+ ¿En qué equipos jugó Gaich?
Adolfo Gaich militó en San Lorenzo de Almagro, CSKA Moscú, Benevento, Huesca y Hellas Verona.