Kambosos ganó por 115-111 y 115-112 en dos tarjetas de los jueces, mientras que uno vio a López como ganador por 114-113.
El boxeador australiano George Kambosos se convritió en el nuevo campeón indiscutido de los peso ligeros tras lograr una victoria por decisión dividida sobre el hondureño Teófimo López, el sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.
Ambos pugilistas llegaron invictos a la pelea, pero Kambosos, quien sobrevivió a una caída en el décimo asalto, se aseguró de que fuera él quien saliera con las coronas en juego. De esta manera, Kambosos, de 28 años, se llevó los cinturones de la AMB, la FIB y la OMB en una reñida pelea en el Teatro Hulu de Nueva York en el Madison Square Garden.
El combate terminó con ambos peleadores ensangrentados y magullados al final del duodécimo asalto. Kambosos ganó por 115-111 y 115-112 en dos tarjetas de los jueces para mejorar a 20-0, con 10 KOs. Un juez le dio la pelea a López 114-113.
Cabe resaltar que López interrumpió la entrevista posterior al enfrentamiento para denunciar que le habían quitado la pelea ya que solo había perdido dos de los 12 asaltos, según él. Kambosos respondió entonces diciendo "estás delirando".