Si hay un jugador que causa furor y es sensación, no sólo en el fútbol sudamericano, sino a nivel mundial, es el presente de Germán Cano. El delantero argentino del Fluminense que pasa por un momento realmente soñado y que se mantiene totalmente vigente a sus 35 años.
El jugador es el principal factor fundamental del por qué Fluminense disputa la gran final de Copa Libertadores ante Boca. No sólo marcó goles en fase de grupos, vapuleó a River con un ¡hattrick! en la goleada 5-1, sino que marcó en ¡casi todas las fases eliminatorias! del máximo certamen Conmebol. Desde 4tos de final hasta la final incluida con todos aportes claves para avanzar de ronda.
Si, el delantero que pide a gritos el llamado de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, registra ¡13 goles y 2 asistencias en 12 partidos! y es el máximo goleador de la Copa Libertadores. Sus estadísticas asombran a propios y extraños y es un jugador de temer para cualquier rival, al punto que ya lo sufrieron en carne propia River y Boca en el mismo certamen internacional.
Además, como si fuera poco, se ubica entre los máximos artilleros a nivel mundial en la actual temporada, y con el tanto reciente ante Boca, llegó a los ¡37 goles en 55 partidos! y es el máximo goleador sudamericano en el año.
Germán Cano confesó ser hincha de Lanús
Con estos números de un killer goleador de la talla de la élite futbolística, el delantero argentino sorprendió a propios y extraños al revelar que es un hincha confeso de Lanús. Su fanatismo radica en que surgió de las inferiores del Granate, y llegó a marcar 2 tantos en su inicio de carrera, en 24 partidos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/german-cano-lanus-boca-copa-libertadores-fluminense-final-hincha-20231104-0094.html