En el partido ante Perú, Scaloni sorprendió a último momento con la ausencia de Nahuel Molina, debido a que no sólo no fue de la partida, sino que, además, quedó relegado entre los concentrados. El lateral de la Selección Argentina se convirtió en una pieza fundamental, quien hasta se dio el lujo de marcar aquel gol ante Países Bajos en cuartos de final del Mundial con la exquisita asistencia de Lionel Messi.
En el partido que triunfó el combinado de Scaloni por 2-0 con un doblete de un Lionel Messi que regresó a la titularidad, la ausencia de Nahuel Molina se vio reemplazada por Gonzalo Montiel, el habitual reemplazante, quien también tuvo que salir de cambio por una molestia muscular.
Sin embargo, Scaloni tiene total tranquilidad con respecto al regreso de Nahuel Molina, debido a que no sólo que ingresó unos minutos en el complemento, sino que disputó 46 minutos y marcó otra asistencia más para estirar su gran presente futbolístico en el Colchonero. El lateral registra ¡6 goles y 7 asistencias en 35 partidos!
Además, en el conjunto del Cholo Simeone también vieron acción desde el complemento los campeones del mundo, Rodrigo De Paul, quien disputó 57 minutos y Ángel Correa, con la misma cantidad de tiempo de juego que el volante argentino. El Colchonero goleó 3-0 a Celta de Vigo con un hattrick de Antoine Griezmann, quien continúa agigantando su figura en el equipo español, y quedó escolta del Real Madrid, a 3 unidades del líder, con 22 puntos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/lionel-scaloni-seleccion-argentina-atletico-de-madrid-nahuel-molina-asistencia-20231021-0108.html