Grêmio perdía en el Maracanã con Fluminense, pero logró remontar el partido con los goles de Luis Suárez (42' 1T) y Everton Galdino (45' 1T).
Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.
Fluminense viene de caer por 0 a 1 frente a Palmeiras. Ha ganado 3 y empatado 1 de las 4 últimas jornadas, con 3 goles en contra y con 7 en el arco contrario.
Grêmio viene de un triunfo 1 a 0 frente a Vasco da Gama. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos y 2 derrotas. Sumó un total de 7 goles y le metieron 8 en su arco.
El dueño casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 56 puntos (16 PG - 8 PE - 13 PP), mientras que la visita sumó 65 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (20 PG - 5 PE - 12 PP).
Raphael Claus fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.
Formación de Fluminense hoy
El entrenador Fernando Diniz Silva salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Fábio en la portería; Guga, Nino, Felipe Melo y Marcelo en la línea defensiva; André Trindade, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en el mediocampo; y Jhon Arias, Germán Cano y Keno en el ataque.
Formación de Grêmio hoy
Por su parte, Renato Portaluppi paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Caíque en el arco; João Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann, Reinaldo como defensa; Mathías Villasanti, Pepê y Felipe Carballo en la mitad; y con Ferreira, Luis Suárez y Everton Galdino en la delantera.
Fuente:https://tntsports.com.ar/noticia/Gremio-pudo-darlo-vuelta-y-el-marcador-se-pone-2-a-1-20231206-0077.html