El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) afirmó que Mercedes todavía conforma "el mejor equipo" de la Fórmula 1, y confió en poder competir y superar en la nueva temporada a Red Bull, campeón los últimos dos años.
"Aún somos el mejor equipo", dijo Hamilton, ganador de 7 títulos mundiales (6 con Mercedes y 1 con McLaren), en una especie de "arenga" pública hacia sus compañeros de equipo luego de una temporada, la 2022, donde el británico no obtuvo ninguna victoria por primera vez y Mercedes cayó al tercer lugar en el campeonato de constructores.
"Me gustaría pensar que seremos los que competiremos con Red Bull y podremos vencerlos nuevamente. También espero que Ferrari sea fuerte en los próximos años", dijo en declaraciones recogidas por el diario Marca.
Con respecto a la temporada que se iniciará el 5 de marzo próximo en Bahrein, el multicampeón vaticinó: "Más que una batalla de dos equipos, espero que haya al menos tres de nosotros en esa pelea; tal vez McLaren o incluso Alpine se pueden meter en esa puja".