Este lunes por la pantalla de TNT Sports se llevó a cabo una nueva entrega del Balón de Oro. Y más allá de los jugadores galardonados asistieron otras figuras importantes del fútbol. Una de ellas es sin dudas Eden Hazard, quien reconoció por qué club hincha en la Argentina.
A pesar de haber anunciado su retiro hace algunas semanas, Eden Hazard dijo presente en la ceremonia del Balón de Oro. Y antes de ver coronarse a Lionel Messi con su octavo premio brindó algunas declaraciones.
Fue en diálogo con ESPN que el exvolante belga opinó sobre la final de la Copa Libertadores que se viene el próximo sábado. Y no dudó en volver a confesar su enorme admiración por Juan Román Riquelme.
"Soy muy fanático, es uno de mis grandes ídolos", dijo Hazard, y luego le tiró un tremendo guiño a los hinchas Xeneizes. "El sábado voy a hinchar por Boca, claro", aseguró, revelando que vive con mucha ansiedad el partido ante Fluminense.
La confesión de Hazard tras su retiro
Por otro lado, Hazard también habló con la transmisión oficial del Balón de Oro en la previa, y contó cómo vive su presente luego de haberse retirado. "Estoy perfecto disfrutando de la vida con mis hijos. Hago lo que quiero. Extraño el fútbol, lo miro por la TV cuando puedo porque me gusta, pero por el momento no extraño jugarlo", confesó Eden, y sorprendió bastante a los fanáticos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/hazard-equipo-hincha-futbol-argentino-20231030-0060.html