Más allá del reclamo que todavía hace la oposición de Boca sobre irregularidades en el padrón, finalmente se resolvió que las elecciones sean este domingo en la Bombonera. Y a pocas horas de que los socios voten Andrés Ibarra volvió a hablar y respondió en relación a los posibles refuerzos.
Como la jueza Abrevaya aceptó la cautelar y esos famosos 13 mil socios de Boca sospechados votarán en mesas diferenciadas, desde el oficialismo de Boca lanzaron un duro comunicado apuntando contra la oposición. Y así las cosas, sigue la polémica de cara al domingo.
"Es triste y vergonzoso ver que quienes quieren, como los señores Ibarra y Macri, representar al socio, demuestren claramente que su interés personal de apropiarse del Club como sea, esté por encima de la ley, del estatuto del club y de todos los socios". Con estas palabras, la dirigencia de Boca cuestionó a la fórmula rival. Motivo por el cual ambos candidatos salieron a responder en TyC Sports.
En este contexto, además de referirse al conflicto, Ibarra contestó sobre los refuerzos que llegarán en caso de triunfar, y fue más que contundente. "Queremos darle seriedad a Boca. Si Dios quiere ganamos el domingo y Martín Palermo asumirá. Él se encargará", sostuvo con cautela. Al mismo tiempo que adelantó que no formará una Secretaría Técnica.
Macri volvió a liquidar a Riquelme
Por su parte, fue Mauricio Macri quien tomó la palabra para apuntarle a Juan Román Riquelme, y volvió a alimentar la discusión en la previa de los comicios. "No creo que esté convencido de ganar 95 a 5", declaró el expresidente de la Nación. Mientras que acusó al oficialismo de manejar el club "con oscuridad".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/ibarra-respondio-sobre-los-refuerzo-de-boca-si-es-presidente-20231215-0053.html