Los hinchas del Manchester United celebraron junto al argentino la obtención de la Copa del Mundo. Nicolás Tagliafico y Exequiel Palacios también fueron homenajeados en sus llegadas.
Lisandro Martínez llegó a Inglaterra y enseguida fue cuestionado: decían que era muy bajo de estatura para ser defensor central. Con su actitud y su juego se ganó al público, al punto de que gritaba “Argentina, Argentina” en cada encuentro de local. Este martes, todo el estadio Old Trafford ovacionó al campeón del mundo.
Los hinchas del Manchester United están enloquecidos con Lisandro. En la previa del partido contra el Bournemouth desplegaron una bandera de gran tamaño: los colores celeste y blanco con un cuchillo en el medio, representando al “carnicero”, apodo que trae desde sus tiempos en el Ajax de Ámsterdam.
El nacido en Gualeguay recibió la ovación de todo el estadio, incluso lo aplaudieron compañeros y rivales. Fue hasta el medio de la cancha, visiblemente emocionado, y desde el círculo central mostró su medalla y levantó sus manos para agradecer el cariño.
Nicolás Tagliafico fue homenajeado en Francia
El campeón del mundo juega en el Lyon. Al llegar a su club, lo recibió el cuerpo técnico, sus compañeros e incluso dirigentes. Tagliafico saludó uno por uno a todos y recibió un ramo de flores. Al terminar el recibimiento, se tomó un momento para agradecerles y asegurar que “ya estamos aquí, ahora hay que darle con todo que se vienen cosas buenas”
Exequiel Palacios fue recibido por sus compañeros en Alemania
En su regreso al Bayer 04 Leverkusen, el argentino debió someterse a un “túnel” donde pasó rápido y padeció los golpes de sus compañeros. Por supuesto, no fue lastimado, sino homenajeado de esa forma. El volante buscará afianzarse como titular en su equipo, donde todavía no pudo demostrar lo mejor de sí por las lesiones que sufrió.
Alexis Mac Allister y un recibimiento de lujo en el Brighton: Copa del Mundo, ovación y papelitos
El Brighton de la Premier League se llevó sin dudas el primer premio al mejor recibimiento de un campeón del mundo con la llegada de Alexis Mac Allister a la concentración. El volante argentino, una de las figuras del Qatar 2022, fue ovacionado por sus compañeros con un aplauso interminable en medio de una lluvia de papelitos celestes y blancos.
El argentino fue recibido por todos sus compañeros que los esperaban en la recepción de la concentración y que, de alguna manera, lo sorprendieron. A diferencia de otros recibimientos más fríos como el de Dibu Martínez o Ángel Di María y Leandro Paredes, lo de Mac Allister fue espectacular.