Si hay un grupo que asombra a todos en la Champions League, es el F. En el famoso denominado “Grupo de la muerte” se encuentran PSG, Newcastle, Milan y Borussia Dortmund. Como era de esperarse, los cuatro equipos imponen su nivel futbolístico y ninguno quiere quedarse eliminado en primera ronda. Para colmo, se vivió el batacazo con goleada del equipo inglés sobre el parisino por 4-1.
El equipo de Luis Enrique volvió a caer por Champions League como visitante, donde el Milan revirtió el resultado, en el que el PSG ganaba con el gol de Skriniar, pero supo levantarse rápidamente para sumar su primera victoria en el grupo. El triunfo le dio un gran alivio ya que necesitaba sumar sí o sí de a tres para seguir con chances de ir en busca de la clasificación a octavos de final.
Sin embargo, en dicho partido se vivió una insólita situación con Gianluigi Donnarumma. El arquero regresó a San Siro, equipo que vistió los colores desde su debut futbolístico que lo llevó a ser, en su momento, uno de los arqueros con mayor futuro a nivel mundial. Tal es así, que llegó a la Seleección de Italia, y hoy es un pilar clave que fue figura en la final para conquistar la Eurocopa 2020.
Pese a esto, su elección por emigrar al PSG, donde alternó con Keylor Navas en sus primeros partidos, no fue tomada de la mejor manera para los Rossoneros. A raíz de esto, los fanáticos del Milan le tiraron ¡billetes! con su imagen y el lema “Mercenario”.
Los billetes que tiraron los hinchas del Milan hacia Donnarumma
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/champions-league-milan-psg-billetes-futbol-internacional-san-siro-20231107-0081.html