El árbitro vio que el jugador Leonel Ovejero hacía pis en la cancha y le sacó la roja en el encuentro ante Sacachispas. El encuentro terminó 0-0 en el cierre de la fecha 4 de la Primera B Metropolitana, un partido que será recordado por la insólita expulsión.
Un hecho sin precedentes ocurrió esta noche en el ascenso del fútbol argentino. El encuentro que protagonizaron Argentino de Merlo y Sacachispas finalizó sin goles y ambos conjuntos siguen sumergidos en los últimos puestos del torneo Clausura de la Primera B al cerrarse este martes la cuarta fecha del certamen.
Cuando el encuentro se encontraba detenido porque un futbolista estaba tirado en el piso, el árbitro le sacó la roja a Ovejero, quien lo primero que hizo fue agarrarse la cabeza.
En ese momento no sabía bien qué había pasado hasta que el cuarto árbitro confirmó que la expulsión se debió a que el ex jugador de Banfield ¡orinó en el campo de juego! durante el parate.
Los gestos de lamento del futbolista pasaron a ser de absoluta incredulidad de los presentes en el momento que advirtieron los motivos de su expulsión. Como manifestaron en la transmisión televisiva llevada a cabo por TYC Sports, Ovejero orinó en pleno campo de juego, esto fue advertido y comunicado por uno de los asistentes al juez principal Felipe Viola, quien aplicó la reglamentación y lo expulsó.
De inmediato, el ex jugador de Banfield que se encuentra a préstamo en Argentino de Merlo se tomó la cabeza y recorrió todo el campo de juego hasta el túnel que lo depositó en los vestuarios con claros signos de lamento. No lo podía creer ni él ni ninguno de los presentes. “Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego”, confirmó la notera que estaba a uno de los lados de la cancha. “Al ascenso dámelo siempre”, expresó el comentarista de la transmisión, Ezequiel Fretes, tras unos minutos de absoluto asombro e incredulidad por lo que estaba ocurriendo.