Luego de algunos días de preparación en la pretemporada, Inter Miami arrancó su serie de siete partidos amistosos contra la Selección de El Salvador. Y más allá del resultado, la principal novedad pasó por el debut de Luis Suárez como titular junto a Lionel Messi.
La espera terminó y el Inter Miami volvió a salir a la cancha a un mes del inicio de una nueva temporada de la MLS. Pero claro que el gran aliciente para los argentinos es que Lionel Messi pise otra vez la cancha. Lo hizo en la semana donde ganó otra vez el Premio The Best, y pudo ser titular en el elenco de Tata Martino.
Como no podía ser de otra forma, el mejor del mundo no tardó demasiado en mostrar sus destellos pese a que el primer tiempo fue muy trabado. Y de hecho contó con una clarísima chance doble que se encontró con la buena respuesta del arquero Mario González.
Así las cosas, la primera mitad culminó sin goles en el marcador y ya para el complemento las estrellas dejaron el campo, por decisión del Tata Martino. Es que Messi, Suárez, Jordi Alba y Busquets fueron preservados de cara a los próximos amistosos, y el resultado final se murió en un empate 0-0.
Lo cierto es que en la segunda mitad solo hubo tiempo para algunas aproximaciones del conjunto local y para una dura entrada de Cerén contra Facundo Farías, quien debió dejar el campo muy dolorido. En definitiva, fue igualdad en la primera prueba de Inter Miami, que ahora tiene por delante otros seis encuentros amistosos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/inter-miami-el-salvador-messi-suarez-20240119-0052.html