El capitán es duda para el encuentro de esta tarde en La Paz.
La Selección Argentina tendrá su segunda cita en la fecha FIFA: Bolivia. El equipo de Lionel Scaloni tendrá una durísima parada en La Paz y la gran duda es saber si va a poder contar con Lionel Messi, quien terminó con molestias ante Ecuador y no entrenó a la par de sus compañeros.
En la práctica del lunes, al capitán se lo vio a un costado, sin participar de ninguno de los trabajos que realizaron el resto de los futbolistas. El entrenador lo esperará hasta último momento, pero hay altas posibilidades de que mire el compromiso por la fecha 2 desde afuera.
En la noche previa, la Pulga compartió una historia saludando a los hinchas donde se lo ve igual que en el entrenamiento: cambiado y bien abrigado. Todo indica que los campeones del mundo saldrán a buscar los tres puntos con el 10 en el banco de suplentes.
Las dos formaciones que probó Scaloni
El entrenador probó una alineación con línea de 4: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González.
Luego, paró otro XI con 5 defensores: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María y Julián Álvarez.