Luka Modric es uno de los jugadores que sorprende por su nivel físico a sus 38 años. El mago croata desplega toda su magia tanto en el Real Madrid como con la Selección europea. El 10 tuvo una actuación sobresaliente en Qatar 2022, donde llevó a Croacia a una nueva semifinal del mundo, en la que cayó ante la Selección Argentina por el mismo resultado que le popició en fase de grupos de Rusia 2018 (3-0).
Para colmo, en cuartos de final tuvo una brillante actuación ante Brasil para dar el batacazo y eliminarlo de la Copa del Mundo, y llevar a su Selección a la segunda semifinal consecutiva del máximo certamen futbolístico. Sin embargo, el balón de oro en 2018 no pasa por el mejor presente en el Real Madrid.
El equipo de Carlo Ancelotti pasa por un proceso de recambio generacional, en la que, en un mediocampo que salía de memoria, con Toni Kroos y el mago croata, ahora el entrenador busca más frescura con jugadores más jóvenes. A raíz de esto, Modric quedó relegado en el banco de suplentes y, según Fabrizio Romano, el mismo jugador confesó que quiere sumar más minutos ya que se siente en plenitud física: “No quiero estar fuera. Sólo quiero jugar, si es necesario cada 3 días, porque me siento bien físicamente. Todo lo que sucede a mi alrededor es un proceso normal así que simplemente lo acepto así. Tengo que prepararme mentalmente para esta situación.Aceptar y seguir adelante”.
Por esto, el futuro de Luka Modric es totalmente incierto, debido a que no cuenta con los minutos necesarios para demostrar estar más vigente que nunca a sus 38 años. Para colmo, en un presente en el que el mercado de pases, Arabia Saudita arrasó con los fichajes más impensados, el crack croata busca continuar superando desafíos en la élite futbolística.
¿Llegará Modric al Inter de Miami para jugar con Messi?
Si bien aún no se sabe qué le deparará al jugador, el Inter de Miami sueña con reunirlo junto a Lionel Messi la próxima temporada. Pese a esto, el astro europeo enfatizó y hasta se sorprendió por no contar con tantos minutos en el Real Madrid: "¿Real Madrid? Bueno, ciertamente es una situación nueva para mí no jugar tanto como antes y tanto como me gustaría. Sabes que siempre quiero jugar, no quiero tener descansos, no quiero tener vacaciones, ¡solo quiero jugar! Me encanta".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/messi-luka-modric-inter-de-miami-real-madrid-20231011-0047.html