El entrenador de San Lorenzo Ruben Darío Insua confesó este viernes que Barrios no será de la partida ante Belgrano de Córdoba para preservarlo de cara al choque de Copa Argentina y que Ramírez estará en el banco. A su vez, habló del mercado de pases y realizó una advertencia a los futuros posible refuerzos. Insua confirmó el once para recibir a Belgrano, el sábado desde las 14:30hs por la segunda fecha de la Copa de la Liga aunque dejó en claro que a pocos días para el cierre del mercado de pases y pese a la falta de refuerzos, no esta desesperado por seguir ampliando el plantel.
Con un carácter especial y buscando sentido de pertenencia, Ruben advirtió que no se conformara con acumular nombres solo por sumar, ya que “Estamos viendo alternativas y tiene que ser de un buen nivel que pueda cubrir ese lugar, pero no estamos demasiado pendientes del libro de pases ya con un plantel constituido al 95%”.
Respecto a la ausencia de Nahuel Barrios, “El médico me dijo que era preferible no contar con él para este fin de semana, pero va a llegar 10 puntos el día miércoles”, mientras que sobre su reemplazo, agregó: “Auzqui vino bien, había hecho la pretemporada con su equipo y jugó partidos en Europa. En ese aspecto está bien, obviamente insertándose en el fútbol argentino y en el funcionamiento del equipo. Ramírez esta semana entrenó con normalidad, está concentrado y seguramente mañana va a ir al banco”.
Por su parte, volverá a contar con uno de los juveniles que mas pista pide en Boedo ya que “Agustín Hausch está entre los concentrados y que está trabajando bien. Estuvo parado varias semanas por una lesión. Es un jugador joven que le tenemos confianza a cara al futuro, está más fuerte con buen ánimo y es factible que mañana este en el banco”.