El jugador Xeneize no quiere perderse la revancha contra la Academia y está haciendo todo lo posible para recuperarse a tiempo. El miércoles pasado, Boca Juniors se llevó un sabor amargo de la Bombonera después de empatar 0-0 con Racing Club por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Principalmente porque no pudo doblegar a la Academia en condición de local.
De esta forma, la serie entre el Xeneize y los de Avellaneda quedó totalmente abierta de cara al compromiso de vuelta que se disputará este miércoles en el Cilindro, donde habrá una verdadera marea de hinchas de Racing apoyando a los de Fernando Gago.
Paralelamente, los de Jorge Almirón sufrieron la lesión de Valentín Barco, quien se retiró de dicho partido ante Racing con mucho dolor. Luego se confirmó un leve desgarro, aunque las esperanzas crecieron con el correr de las horas mientras se puso en marcha un ambicioso plan de recuperación.
De hecho, cinco días después de esa complicación física, el talentoso juvenil de 19 años de edad está mucho mejor. Evolucionó favorablemente y casi no tiene dolor en la zona. Inclusive, Barco está trabajando en doble y hasta tercer turno para poder estar a disposición.
Se trata de una decisión muy arriesgada del polifuncional futbolista de Boca. Un plan que requiere exigirse al máximo y arriesgarse a sufrir una recaída, pero teniendo en cuenta que la única alternativa para poder ver acción contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.
+ ¿Cuándo se juega la vuelta entre Racing y Boca?
El partido de vuelta entre Racing y Boca se disputará el miércoles 30 de agosto desde las 21:30, en Avellaneda.
+ ¿Dónde se puede ver la vuelta entre Racing y Boca?
El partido de vuelta entre Racing y Boca podrá ser visualizado a través de Telefé y en paralelo por Star +.