Alfio Basile fue uno de los entrenadores que dejó una importante huella en Boca tras haberse consagrado en la Copa Sudamericana. Sin embargo, ahora el ex director técnico le apuntó a Diego Martínez.
En una entrevista con ESPN, el 'Coco' se refirió a las formas de manejarse del actual conductor del Xeneize: "Lo veo muy movedizo. Obviamente que debe tener el bocho bien. Pero tiene que parar un poquito, si no los volvés locos a los jugadores".
Por otra parte, relacionado con el momento que atraviesa Edinson Cavani, Basile fue contundente: "Me gusta. Obviamente que antes era cuatro veces más, era una fiera".
"Ahora la empezó a embocar y es un jugador importante. Aparte tiene buen chamuyo con los compañeros, con la gente, con el periodismo. No es ningún gil, es muy vivo", cerró el ex volante de Racing.
Sorpresa: Boca sumó a un jugador que no estaba en los planes de nadie
Boca informó a través de sus redes sociales la firma del primer contrato de Valentino Simoni, delantero categoría 2004
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/bronca-coco-basile-diego-martinez-boca-20240326-0043.html