Los Nuggets cayeron ante los Nets por 125-119 en un partido en el que llegaron a tener 21 puntos de ventaja. El base argentino igualó su mejor marca anotadora con 19 tantos.
La buena actuación de Facundo Campazzo no pudo evitar la derrota que anoche sufrió en la NBA Denver Nuggets ante Brooklyn Nets por 125-119. El conjunto del argentino llegó a sacar 21 puntos de diferencia en el marcador e incluso se fue al entretiempo ganando por 17, pero en la segunda mitad sintió el cansancio de haber jugado en noches consecutivas y terminó cayendo.
Campazzo fue titular en Denver, jugó poco más de 34 minutos e igualó su mejor marca anotadora en la NBA con 19 puntos. En total sumó 8-8 en libres, 1-3 en dobles y 3-6 en triples, entre los cuales se destacó uno que metió casi desde la mitad de la cancha.
Por el lado de Brooklyn, Kevin Durant y Kyrie Irving fueron los artífices de la gran remontada. El alero fue el más destacado de la cancha con con 33 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, mientras que el base lo siguió de cerca con 31 tantos.
El próximo partido de los Nuggets será el próximo martes, a las 20, en el Time Warner Cable Arena de Charlotte, Carolina del Norte, donde enfrentarán a los Hornets.