Boca le ganó el viernes a Unión en La Bombonera 2-1 por la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Xeneize regresó al triunfo tras dos meses sin ganar como local en los 90 minutos. La última había sido vs. Platense.
Lo cierto es que el conjunto dirigido por Jorge Almirón piensa en la final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense, que se disputará el sábado 4 de noviembre desde las 17 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Más allá de esto, Boca tendrá dos compromisos antes del viaje a Brasil. Este martes visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda a las 19 horas, por la jornada número 10 de la Copa de la Liga.
Pensando en este encuentro, Almirón tomaría la decisión de parar un 11 con muchos suplentes. Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, en el entrenamiento de este lunes hará una prueba y quedará más claro el panorama.
Además, operaron al Changuito Zeballos tras su lesión contra Belgrano. En tanto, uno que podría volver a tener minutos tras descansar ante Unión es el defensor Nicolás Figal, quien será titular en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.
Luego de enfrentar a Racing, Boca recibirá el sábado 28 de octubre en La Bombonera a Estudiantes de La Plata y después viajará a Brasil el martes 31, donde tendrá la final el 4 de noviembre para conquistar la tan ansiada séptima Copa Libertadores.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/jorge-almiron-boca-racing-copa-de-la-liga-20231023-0027.html