Independiente tuvo una gran mejoría desde la llegada de Carlos Tevez como entrenador. Sin ir más lejos, el Rojo se alejó del descenso, está segundo en la Zona A de la Copa de la Liga y le ganó el clásico a Racing en el Cilindro de Avellaneda.
Lo cierto es que en la última jornada, el Rey de Copas empató sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal, a pesar de haber tenido algunas chances claras para marcar un gol.
Carlos Tevez tomó una decisión contundente después de la igualdad. Independiente tendrá tres días libres: domingo, lunes y martes. El miércoles 11 regresará a los entrenamientos pensando en el duelo vs. Barracas Central.
El Rojo recibirá al Guapo el miércoles 18 de octubre a las 21 horas por la novena jornada. La buena noticia para Tevez pasa por las posibles vueltas de Santiago Toloza y Baltasar Barcia.
Luego del encuentro ante Barracas Central, Independiente visitará a River en el Monumental, el miércoles 25 de octubre desde las 21 horas. En la fecha 11, recibirá a Arsenal de Sarandí, el domingo 29 a la misma hora.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/independiente-carlos-tevez-20231009-0015.html