Luis Suárez dejó Gremio luego de una temporada en el conjunto brasileño, donde la rompió y fue consagrado como el mejor jugador del Brasileirao. Una vez finalizada su etapa en el equipo Gaúcho, el Pistolero habló con la prensa y se refirió a la chance de Inter Miami.
El Pistolero había firmado su contrato con el Gremio por dos temporadas, pero a mitad de este año, rumores de retiro asomaron por sus graves problemas de rodilla. Así, logró un acuerdo con la dirigencia para rescindir tras un año.
En este contexto, Suárez regresó a su Uruguay querido para descansar con su familia hasta que defina qué hace con su futuro.
Justamente, en su llegada al país fue interceptado por periodistas que lo estaban esperando y rompió el silencio al hablar de su futuro.
"Lo que quiero ahora, lo dije en la conferencia, disfrutar de mis hijos, de mi mujer, tuvimos un año ajetreado, mis hijos tuvieron un mes y medio de vacaciones en la escuela y estuvieron apoyándome. Se merecen y necesito yo también disfrutar de ellos, después analizarlo y ver las posibilidades que se abren para el futuro", explicó el oriental.
Y concluyó: “Hablaremos tranquilamente y analizaremos lo que tenemos. Sobre Inter Miami puede ser una de las posibilidades, tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo y con el que hemos hablado de cosas del futuro, pero ahora necesito descansar".
La advertencia de Luis Suárez a Bielsa en la Selección de Uruguay
En la previa del sorteo de la Copa América, Luis Suárez rompió el silencio y le mandó un claro mensaje de cara a futuro a Marcelo Bielsa.
"Me gustaría estar en esta selección con 5 o 6 años menos", confesó el Pistolero en diálogo con Carve Deportiva. Y luego se ilusionó con lo que puede venir de la mano de Marcelo Bielsa como DT.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/estrella-mundial-jugaria-messi-es-posibilidad-20231209-0076.html