Kely Nascimento contó que O Rei deseaba que Argentina ganara el Mundial de Qatar 2022 porque Leo "se lo merece" y que "quedó feliz" al enterarse de que fue campeón.
El pasado lunes se llevó a cabo la entrega de premio The Best, donde los argentino fueron los grandes ganadores. Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo en 2022, Emiliano Martínez el mejor arquero, Lionel Scaloni como el mejor director técnico y la hinchada de la Selección Argentina como la mejor afición. Al comienzo de la gala, hubo un emotivo homenaje a Pelé tras su fallecimiento, en el que dijo presente su familia y su hija Kely Nascimento reveló el último deseo de O Rei con La Pulga.
Desde el comienzo del Mundial de Qatar 2022 que Pelé fue ingresado a un hospital porque se complicó su situación de salud y quedó internado hasta el día de su muerte el 29 de diciembre. Luego de la eliminación de Brasil en cuartos de final, el astro brasileño contó que deseaba que la Argentina sea campeona del mundo porque Messi se lo merecía.
Kely posteó una foto con Antonela Roccuzzo, esposa de Leo, y contó la historia en las redes sociales. "Esta es la hermosa y graciosa Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi. No tuve la oportunidad de conocer a Messi así que cuando la crucé en ese mágico lugar de cada fiesta (el baño de mujeres) le envié un mensaje a través de ella. Cuando Brasil perdió contra Croacia mi papá ya estaba empeorando mucho. Todo el mundo quería que Brasil gane esta Copa por mi padre", comenzó su relato. "Después de la derrota de Brasil, todos los que entraron a esa habitación del hospital (todo el día y todos los días hasta el final) solían preguntarle ‘¿Qué pasa Pelé? ¿Ahora quién quieres que gane? ¡Por supuesto que NO Argentina!’. Y él respondió ‘¡Argentina sí! Esta Copa debe quedarse en Sudamérica y Messi se lo merece. Todos fingieron (y a veces no) ¡horror! ¡¿Cómo Argentina!? Y solo dijo ‘sí, Messi se lo merece’. Ya no pudo ver televisión en la final, pero entendió que ganó Argentina y Messi logró levantar la copa, y quedó feliz”, concluyó.