Este domingo finalmente los socios de Boca podrán votar en la Bombonera y se definirá quién es el nuevo presidente. Pero mientras desde el club preparan todo para los comicios, se confirmó una mala noticia que recibirán.
A pocas horas de las elecciones en Boca, la oposición de Andrés Ibarra y Mauricio Macri decidió presentar una nueva cautelar para pedir a esos famosos 13 mil socios. Algo que terminó aceptando la jueza Abrevaya en la jornada de viernes.
Así las cosas, aunque el oficialismo de Juan Román Riquelme apeló la medida, la elección no corre ningún riesgo y se desarrollará bajo un clima polémico. Motivo por el cual los preparativos continúan a pleno por la ribera.
De hecho, los encargados del campo de juego ya saben qué pasará una vez se retiren las carpas, y para recuperar el buen estado se necesitarán al menos 20 días. Esta es la información que brindó Nacho Bezruk en TNT Sports, y si bien Boca recién volverá a competir en 2024, no deja de ser una complicación.
El duro comunicado de Boca contra Ibarra y Macri
Por su parte, además de la apelación, el oficialismo de Boca lanzó un duro comunicado apuntando contra Ibarra y Macri, el cual generó gran repercusión en redes sociales. "Es triste y vergonzoso ver que quienes quieren representar al socio demuestren claramente que su interés personal de apropiarse del Club como sea, esté por encima de la ley, del estatuto del club y de todos los socios", esgrime la dirigencia, y el clima está más caldeado que nunca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/la-mala-noticia-que-recibira-boca-despues-de-las-elecciones-20231215-0042.html