Este martes se generó un cimbronazo con respecto a los rumores del posible regreso de Ángel Di María a Rosario Central. Hace unas semanas, el Fideo sedujo al pueblo Canalla con el sueño de volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer, en una entrevista con Urbana Play en donde remarcó que la Copa América del 2024 será su última función de un ciclo dorado con la Selección Argentina.
Para colmo, los rumores sonaron cada vez con más fuerza, de que finalmente Ángel Di María regresará al fútbol argentino en junio de 2024. Y ahora, una noticia podría acercarlo aún más de que el sueño del pueblo canalla de volver a ver a su máxima estrella con los colores azul y amarillos se haga realidad.
Es que el Fideo quedó eliminado en primera ronda con el Benfica en Champions League, al perder el ¡4to partido consecutivo! ante la Real Sociedad por 3-1. El equipo luso, en el que también se encuentra el defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi, se despidió del máximo certamen del fútbol europeo con dos partidos por jugarse, y hasta podría quedarse, también, afuera de la clasificación a la Europa League.
La eliminación en Champions lo acerca a Rosario?
A raíz de esto, es otro indicio de que el Fideo vista la camiseta de Rosario Central en junio de 2024, debido a que la Champions League podía ser una gran traba, en caso de que el equipo luso avance de ronda para los partidos eliminatorios, ya que cuentan con una trascendencia realmente importante que el astro rosarino seguramente no iba a querer perderse.
En caso de que el Benfica no clasifique, tampoco, a la Europa League, ambas eliminaciones podrían dejarlo cada vez más cerca de que el sueño del pueblo canalla se haga realidad. Para colmo, el equipo de Miguel Ángel Russo se encuentra en un gran presente futbolístico, y, si vence a River este sábado en Arroyito, sellará la clasificación a la Copa Libertadores de 2024, lo que podría seducir aún más a Di María con su más ansiado regreso.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/rosario-central-di-maria-benfica-champions-league-eliminado-regreso-20231108-0069.html