Tan sólo falta una semana para la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, y desde Conmebol ya ultiman todos los detalles correspondientes. En este sentido, desde Brasil acaba de llegar una última noticia, y la dirigencia Xeneize va tomando nota de cara al 4 de noviembre.
En busca de la ansiada séptima Copa Libertadores, Boca enfrentará a Fluminense en Río de Janeiro y la expectativa es total por parte de los hinchas. Aunque son apenas 20 mil los afortunados que han logrado conseguir una entrada.
Lo cierto es que más de 100 mil personas viajarán igual a Brasil sin importar si pueden entrar o no al Maracaná, el estadio que finalmente fue elegido para el partido. Después de algunas dudas por las quejas de Flamengo, el mítico escenario terminó siendo confirmado desde Conmebol, y en los últimos días se tomó una decisión importante.
Tal la información que se conoció, la Confederación Brasileña de Fútbol postergó el partido entre Flamengo y Bragantino por la fecha 30 del Brasileirao. Y el motivo tiene que ver con resguardar el Maracaná de cara al Boca-Fluminense.
Es que Conmebol necesita tener a disposición el estadio varios días antes y la CBF intervinó pese al fastidio de la gente de Flamengo. Algo que obviamente es una buena noticia para los dos finalistas. Así, el Maracaná estará en óptimas condiciones desde todos los aspectos, y seguramente se vivirá una definición más que apasionante.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/noticia-boca-brasil-final-copa-libertadores-fluminense-20231027-0053.html