Los fanáticos no tardaron en hacer la comparación con la azul y oro. Lionel Messi llegó a Miami y no tardó nada en generar la revolución. El capitán de la Selección Argentina le levantó el autoestima a un equipo que estaba último en la Mayor League Soccer y, junto a Gerardo Martino, Sergio Busquets y Jordi Alba, lo sacaron campeón de la Leagues Cup.
El equipo de David Beckham es sensación a nivel mundial. Y no solo por lo que muestra dentro del campo de juego: también pudo explotar la llegada de Lionel Messi a nivel interacciones en redes sociales y para hacer otro tipo de campañas de marketing.
Ahora, la franquicia sensación de Miami lanzó su nueva equipación de entrenamiento de edición limitada. Y lo hizo en conjunto con el sello Marvel, con el objetivo de ayudar para combatir el cáncer infantil a partir de la recaudación de lo que se venda.
Pero sí, esa camiseta tiene una particularidad: los colores azul y oro. Y los hinchas de Boca no tardaron en colapsar de comentarios la publicación de la cuenta oficial del Inter Miami. “Al fin Messi será azul y amarillo”.
¿Cuándo es el próximo partido de Messi en la MLS?
El próximo partido de Messi será su estreno en la Mayor League Soccer, este sábado a las 20:30 contra New York Red Bull.